St. Francis of Assisi Catholic Church & Catholic Student Center, 721 N. College St., Booneville, MS 38829, [662] 728-7509 or [662] 728-2257
Home Map & Directions Contact Helpful Links Like us on Facebook!  

ALUMINIO LENGÜETAS: Todavía estamos recogiendo las lengüetas de las latas de aluminio para Corinth. Puede dejarlos en el mostrador de la cocina o en la aparador en la sacristía.

LATAS DE ALUMINIO: Bolsas/cajas de latas de enjuagado se puede dejar fuera de la puerta de la cocina para su reciclaje.

INYECCIÓN DE TINTA Y TONER: Traiga sus cartuchos de inyección de tinta utilizada o barras de tóner y el lugar en el cuadro de reciclaje ubicada junto al cuadro de despensa de alimentos.

VERDURAS Y LAS LATAS DE SOPA: Por favor, enjuagar este tipo de latas y retire las etiquetas. Se pueden dejar en la cocina.

PLACAS DE ALUMINIO PARA TARTA: Estos también puede ser dejado en la cocina. Por favor bolsa/encajona ellos seperately del aluminio puede y se asegura de que son aclarados.

TELEFONOS CELULARES y sus BATERIAS: Los teléfonos celulares son recogidos para su reciclaje o no que el teléfono funciona. Las baterías del teléfono celular son los componentes más tóxicos de los teléfonos celulares. Por favor, envíe todas las baterías que recogen a nosotros para ser debidamente reciclados. Las personas suelen tener baterías adicionales y estos deben ser incluidos en los teléfonos. No reciclamos audífonos, cargadores, estuches, fundas, etc Estos elementos pueden ser desechadas con la basura doméstica normal.

Copyright © St. Francis of Assisi Catholic Church 2002-2016